jueves, noviembre 24, 2005

Un saludo para comenzar


La idea de escribir en esta cosa demoniaca llamada internet no sé de donde la saqué, pero bueno. Hice un curso rápido y me puse de lo más cibernético.

Intentaré escribir desde mi visión "añística" las cosas que me toca vivir cada día, preferentemente en actividades culturales (según los lolos).

Mañana estoy invitado a la inauguración de la Sala ESPACIO CERO (aún no entiendo por qué) en la sureña ciudad de Concepción, y participaré como espectador en el Festival de Cine Digital. Así que agarro de inmediato mis maletas, pilguas y zapatillas de levantarse y parto en un ratito más al sure... ojalá que el taxista de moledera llegue a la hora.

Un saludo de parte del Viejito cibernético

2 Comments:

At 7:20 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Mister Huifa

Gracias por lo buenos deseos, me recuerdo la zona del Carbón, en esos tiempos, por allá por el 60 recuerdo que iba donde los García en Lota Alto y nos ibamos al mes de María a ver a las hermanas López.
Viva la zona del carbón.

Y claro que me cuido, puro mote con miel.

El vete

 
At 12:40 p. m., Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Un momento, tu no eres viejo de verdad, me parece más que imitas a un viejo, de todos modos si es así lo haces bien, me he desencajado de la risa leyendo tu blog

 

Publicar un comentario

<< Home