Un saludo para comenzar
La idea de escribir en esta cosa demoniaca llamada internet no sé de donde la saqué, pero bueno. Hice un curso rápido y me puse de lo más cibernético.
Intentaré escribir desde mi visión "añística" las cosas que me toca vivir cada día, preferentemente en actividades culturales (según los lolos).
Mañana estoy invitado a la inauguración de la Sala ESPACIO CERO (aún no entiendo por qué) en la sureña ciudad de Concepción, y participaré como espectador en el Festival de Cine Digital. Así que agarro de inmediato mis maletas, pilguas y zapatillas de levantarse y parto en un ratito más al sure... ojalá que el taxista de moledera llegue a la hora.
Un saludo de parte del Viejito cibernético
2 Comments:
Mister Huifa
Gracias por lo buenos deseos, me recuerdo la zona del Carbón, en esos tiempos, por allá por el 60 recuerdo que iba donde los García en Lota Alto y nos ibamos al mes de María a ver a las hermanas López.
Viva la zona del carbón.
Y claro que me cuido, puro mote con miel.
El vete
Un momento, tu no eres viejo de verdad, me parece más que imitas a un viejo, de todos modos si es así lo haces bien, me he desencajado de la risa leyendo tu blog
Publicar un comentario
<< Home