viernes, diciembre 02, 2005

En la Radio ya no hay respeto


¡Este es el Pelo Verde!


Hoy casi se me cae la placa. Resulta que iba por 5 Abril en mi Chevy Nova cuando se me ocurrió mover el dial de la radio, lo primero que escucho es una palabrota... quedé perplejo, así que por curiosidad y morbo seguí escuchando la transistore.

Hay un muchacho que se llama Víctor Aranda (le decían pelo verde, pero tenía el mote de Carlos Aranguiz, como todos los cacos con muchos alias) que le pagan por hablar puras cabezas de pescado, un mozalvete agrandado y sin moral... resulta que llamó a una señora de buena familia para hacerle una pitanza por el teléfono, muy mal, no hay respeto. Y eso no fue todo, después llamó un niño creo que se llamaba Kevin, nunca imaginé que iba a decir tanto garabato. Un niñito chico, un mocoso que le cuelgan los mocos hablando con una desfachatez de todo (claro que es culpa del pelo verde que lo induce).

A esas alturas, estaba con taquicardia estacionado con las luces intermitentes, a esta edad uno no está preparado para tanto, ver el mundo como ha cambiado. Pero venía lo peor, una campaña "En contra de la chuchá", Dios Mío! (acoraza a tu siervo señor, tu sangre Señor, tu sangre)... miles de garabatos por horas, y todo el mundo llamando, yo intenté hacerlo para decirle unas cuantas verdades a ese chiquillo de moledera, pero me resultó imposible.

Ayúdenme ustedes muchachos de buena crianza, ya que nadie me ayuda, les conté del programa a mis amigos del Club de Rayuela "El tejo atómico" y ahora me dice DON CAUPO y yo ni siquiera sé quién es ese señor.

No hay respeto, no hay respeto, en mis tiempos la radio era sinónimo de cultura y sana entretención. Ahhhhhhh como recuerdo a Libertad Lamarque en Radio Almirante Latorre... eso era radio... en todo caso con este chiquillo de moledera del pelo verde me cago de la risa.

El Veteclo (impactado)

9 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger Blanca Lewin said...

De qué radio estaríamos hablando?

 
At 6:44 p. m., Blogger antonio said...

Viejito, viejito bueno

Señor octogenario, en mi opinión creo que usted comete un gran error, algo natural en la gente de la tercera edad, el pensar que todo tiempo pasado era mejor, sin duda que con el pasar de los años todo cambia, la forma de hablar, la forma de pensar, mas aun si vivimos durante tantos años un periodo de represión en que un espacio radial de ese tipo era algo impensable.

Pues bien, personalmente prefiero escuchar unas buenas chuchadas en la radio en vez de un cloroformico capitulo de "almorzando en el trece" o la ultra conservadora "cocinando con mómica" (la m es a propósito).

Tome el lenguaje coprolalico expresado en ese medio de comunicacion como una muestra de la libertad de expresion que existe en nuestro Chile, y si le desagrada ponga un buen cassette de Gardel o cambie el dial a la radio "el conquistador". Mi abuelo haría lo mismo.

Saludos!

 
At 7:34 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Les doy las gracias por las explicaciones, pero entienda mijo que es muy impactante para mi, cuando estaba en un asilo nos ponían unas radios con rancheras, hoy me he fugado (comencé a vivir de nuevo) me impresiono mucho.

Blanquita:
La radio se llamaba Los 40 principales.

Viejito

 
At 5:15 a. m., Blogger heidicanyenguero said...

hola pu don caupo!!!!
no puedes ponerte tan grave en estos tiempos. El programa es la raja y ayuda a despertar con energía para poder trabajar.
No creo que seas mala onda, si te cagas de la risa con el programa, pero no seas pelotudo de pedir escuchar el manual de carreño en la radio, eso no vende, no gusta y no sirve.
sin mas que decir que no webes por webiar me despido..... bye

 
At 10:12 a. m., Blogger Katrisol said...

Hello, don Caupo2, jajaj la radio es muy buena, y ese programa es el mejor, si no fuera por el pelo verde los lunes serian todos aburridos como solian ser antes, ademas si no le gustan las xuxaaa no lo escuche puesss.

 
At 10:21 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:22 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Cabros de moledera, ahora a todos les dio por decirme "Don Caupo", y no sé quién es ese caballero. Le agradezco a Pelo Verde por escribirme... hoy volví a escucharlo y, entre nosotros, me maté de la risa co eso de Jack el destripador o descuartizador... no lo recuerdo... ya chiquillos, sigan escribiendo y sonó la campana y ya ....

 
At 7:18 a. m., Blogger Viejito Cibernetico said...

Lola ladilla

Gracias por escribir en mi block, pero la verdad es que no entendí nada de lo que trató de decir... que nota se sacó en la asignatura de Retórica?
Por favor, siga escribiendo, pero que se le entienda, no tantas palabras y más ideas.
Y no me llame Don Caupo, porque no sé quién es ese caballero.

El veteclo.

 
At 12:43 p. m., Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Noooooooooooo, tu no eres viejo

 

Publicar un comentario

<< Home