miércoles, diciembre 07, 2005

A propósito de Tunick y de la "flka master iqq"


Muchachitos, a propósito de lo que esta chiquilla de Iquique escribía sobre Tunick en Chile diré algo. No sin antes agradecer que le recuerde en algo a su señor padre (que el misericordioso Dios lo tenga en su Santo Reino).

Bueno entrando a tierra derecha (como diría mi amigo Ambrosio) recordando a ese señor que se dice fotógrafo, el tal Tunick, qudé perplejo vera tanto loco suelto en la calle... mire la idea imbécil de andar corriendo por ahí como Dios los echó al mundo... No Señor No Hay Respeto!!!! pero hubo dos hechos más que lamentables:

1. La señora esa, que le llaman "la abuela de Tunick", con su traje de Eva (muy arrugado, por cierto) exponiéndose a vista y paciencia de la autoridad, donde estaban los Carabineros, donde estaban las Fuerzas Especiales!?, cómo se le ocurre a esa veterana, que es tan vieja como yo andar así por la calle... es como si yo hiciera un calendario desnudo... hay que ubicarse ... ni en el Hogar de Ancianos de Recoleta lo comprarían . Ubíquese señora!

2. La bandera chilena, es emblema de nuestra nación "siempre vencedora, jamás verncida" como reza el slogan de nuestro Ejértcito Chileno, flamenado entre tantos potos... NOOOO!, exilio, expulsión, excomunión!!!!!!.

Muchachitos ustedes no estén por ahí mostrándose en paños menores, ahora que viene el verano, no tentemos a Malo, al innombrable, al patas de hilo, busquemos una diversión sana. Como en mis tiempos, que nos íbamos a tomar unos buenos helados a Cartagena con las hermanitas Astaburruaga, eso era otra cosa.... todo tiempo pasado fue mejor.

Chiquillos de moledera, le cuento que me voy a Argentina (aún no sé porque me ivitaron , pero ya se está haciendo habitual que me lleguen invitaciones de eventos artísticos), así que desde allá les escribiré contándoles lo que vea.. ahora van a ver esos Argentinos que se creen muy macanudos.

El veteclo.