viernes, marzo 31, 2006

Los tangos más preciados para mis amigos


Muchachitos y muchachitas estuve tabulando las listas de sus tangos preferidos y los resultados son los siguientes:

1. Malena (10 preferencias)
2. Balada para un loco (8)
3. Uno (7)
4. Los mareados (6)
5. Cambalache (6)
6. Volver (6)
7. El día que me quieras (5)
8. Sur (4)
9. Caminto (4)
10. La cumparsita (4)
11. Adiós Nonino (4)
12. Como dos extraños (3)
13. Por una cabeza (3)
14. A media luz (3)
15. Yira yira (3)
16. Mano a mano (3)
17. Garúa (2)
18. El último café (2)
19. Madreselva (2)
20. Malevaje (2)
21. Melodía de arrabal (2)
22. Muñeca brava (2)
23. Silencio (2)
24. Tinta roja (2)


Y quedaron 48 tangos con una preferencia... para mi todos los tangos son buenos... pero hay algunos que me gustan más... como a ustedes.

Voy a hacer un homenaje a los ganadores y se los llevaré en un CD al asilo... de parte de todos ustedes.

Gracias... los veteclos del asilo estarán muy agradecidos... van a ser millones de años agradecidos de ustedes.

El Nono Tanguero

5 Comments:

At 1:08 p. m., Blogger Blanca Lewin said...

Viejito, para responder a su pregunta, es primera noticia que tengo. Dónde lo leyó? Dicen tantas mentiras esta gente de los diarios...

 
At 9:15 a. m., Blogger Blanca Lewin said...

Viejito:
No se me ponga grave. Cuando hablo de la cara de "excitación", no me refiero a haberme emocionado. Nadie en esa mesa se emocionó, sino que sólo pusimos cara de sorpresa. Es legítimo, no? El hecho era una situación inesperada, nada más, que se cruce en las narices de una alguien que es mundialmente conocido. Esto no la hace ni mejor persona ni mejor artista. Si me hubiera topado con la tarada de Paris Hilton, probablemente mi impacto habría sido igual y habría dicho, "Casha, la pari jilton!!!" O usted piensa que toda la gente que yo me cruzo en la calle en este humilde país, y que no pueden ocultar su impacto en el rostro al verme en una situación cotidiana, no merecen su respeto?
Oiga, ya sé qué pasó con respecto a la obra del señor Meza en la que usted creía que yo actuaba. No soy yo, es la Francisca Lewin.
Saludos, y cúidese de los cambios de temperatura de la media estación.

 
At 2:19 p. m., Blogger camafeo said...

Uy viejito, no alcancé a responder al llamado, pero el favorito mío es: Como Dos Extraños...

".. angustia de saber, muertas ya
la ilusión y la fé...."

Cuídese.
Fco.

 
At 9:47 p. m., Blogger Shidi ! said...

Siii, ese que canta Pedro Aznar, y bueno... Por una Cabeza... q está en la lista
Shidi !

 
At 8:50 a. m., Blogger Blanca Lewin said...

AMIGUIS!

 

Publicar un comentario

<< Home