miércoles, diciembre 05, 2007

El wurlitzer


Les dejo otro cuento. Estoy muy, pero muy fome (aburrido / sin gracia).


El wurlitzer

En la esquina de Libertad con Alameda hay un pequeño bar que tiene un wurlitzer con un disco de tangos.

Luego de varias botellas de vino John, a quien no le gusta la música porteña, entra en un estado de trance y comienza a cantar acompañado por la maquinita, luego, sin monedas, prescinde del aparato, más tarde ya no necesita del pequeño bar que lo parapete, luego se desentiende de nosotros y desaparece, sin dejar de cantar.

Hoy, aún es posible ver a nuestro amigo John sumergido en los tangos en el metro y en algunas micros de la ciudad.




El viejito (fomeque)

16 Comments:

At 10:58 a. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

viejito este viernes 7 a las 20 en la alianza francesa estar{e cantando un par de tangospara su deleite ...ojala pueda ir.
cariños
Nel

 
At 5:52 p. m., Blogger Anita said...

Hooooooooooola poh Viejiiiiito!!!

Oops!
Perdón.
"Don Viejito", mantengamos el respeto, verdad!

Sabe una cosa?
Pasé por el blog de un amigo y vi su nombre, entonces me vine p'acá, para saludarlo.

Oiga, cuídese!
Mire que anda una gripe heavy! que me tiene con una pata adentro del cajón y la otra en la pisadera del Transantiago. (pa no perder la costumbre... digo yo)

Que esté muy bien.

La Anita.

 
At 8:30 p. m., Blogger GUSTAVO ARANEDA said...

Mi querido amigo, no es necesariamente ser fome cuando las ideas andan de vacaciones...
Cuando eso ocurre, me doy una vuelta por el café que esta en Avda Brasil con Huérfanos y me sirvo un agradable café, o como alternativa voy al café literario Canela que esta en Maturana con Huérfanos y me sirvo un reconfortante te (remojado) que es la raja.... ahora, si va con la boina vasca, le podré reconocer y el te lo invito yo y el tema de conversación lo plantea Ud.... ¡Qué le parece? y en una de esas aparece Pacita y armamos una tertulia de película.

 
At 10:01 a. m., Blogger Monin said...

Sólo hasta este viernes se reciben los regalos y depósitos para la campaña de navidad del Club de Lulú... si te animas a participar hay más información en www.clubdelulu.cl o en moninmonin.blogspot.com

Cariños!!

 
At 7:20 p. m., Blogger The queen of machines said...

"el mundo fue y sera una porquería ya lo sé!! que tango más profético, no cree Veijito?

Es mi tango favorito!

Un abrazo, y mire que no es el unico que anda con las ideas vagas, ya somos dos

 
At 7:36 p. m., Blogger diabluz said...

aunque me gusta el tango, en las estaciones de metro tambien vale la pena escuchar a johny blues (o yoni):
http://youtube.com/watch?v=Qte0J0F1L-g
feliz navidad viejito!

 
At 3:54 p. m., Blogger Juan Barrenechea Herrera said...

Hola Viejito..

Te dejo mi blog....también sufro de un amor enfermizo por el glorioso JOSE MIGUEL CARRERA

Saludos desde la República de Hualqui (ya no independiente, pero República al fin)

http://hualquicity.blogspot.com/

 
At 4:54 p. m., Blogger Roxi said...

Viejito este es lindo pero el otro es brutalmente mejor, de verdad que el otro es genial, rayé.
Oiga a propósito de tangos, a usted le resultan interesantes esos experimentos de tango con electrónica y otras cosas tipo BAJOFONDO y GOTANPROJECT?
Me gustaría saber su opinión al respecto.
Beso

 
At 3:54 a. m., Blogger PAZ TRAVERSO said...

vIEJITO UN SUPER FELIZ AÑO!!!!

 
At 10:03 a. m., Blogger Claudia Andrea said...

es que las callesitas...y tienen un no se que---ademas.. esas canciones si que envuelven... recuerdo q mi abu..hace años escuchaba un casette de tango y yo alucinaba... me encntan,,

Es un honor invitarlo a Dale Color...Exposicion de Jovenes artistas
fotografia, pintura, teatro, vestuario, musica, escultura, dibujo y djs....

Entrada Liberada
Viernes 11 de Enero, desde las 19:00 hrs.
Santa Monica 2107 esquina brasil, Barrio Barsil, Santiago Centro.....

http://daleuncolor.blogspot.com

 
At 6:47 a. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

viejito hace tiempo que lo echo de menos...queria contarle que descubro dia a dia que el tango me mata!
sera por la nostalgia exponencial de estos dias?
no acreciente mi nostalgia y pase a saludar.
Cariños

 
At 12:33 p. m., Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Exelente tu blog, date una vuelta por
ligasmayores.bcn.cl
sin www
saludos

 
At 4:10 a. m., Blogger Traveler said...

hola vejete volví por un rato...

espero poder leerlo de cuando en vez.

saludos.

 
At 7:39 a. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

adios viejito que le vaiga gonito
me voy pa las europas y no me cabe la ropa !!!

 
At 6:01 a. m., Blogger Roxi said...

hola viejito, por qué tan fomeque?
por qué tan perdido?
dese una vueltita más que sea por la red
Abrazo!

 
At 8:22 a. m., Blogger GUSTAVO ARANEDA said...

Holaaaaa... ¿hay alguien en casa?

 

Publicar un comentario

<< Home