domingo, febrero 24, 2008

La edad me jugó una mala pasada (otra vez)


Mis queridos mozalbetes

Antes que todo quiero saludarlos afectuosamente a cada uno de ustedes, tengo que señalarles que el esfuerzo que hice por estar callado en el block fue reforzado por el olvido. Tanto tiempo sin escribir se me olvidóla clave de mi correo pa' poder meterme a esta payasada... la edad... ustedes me entienden... así que tuve que hacer como 23 mandas, 15 secretos de viejas, 1 pago a la mafia y escribirles a estos mozalbetes del block que se demoraron más en responderme y pa' peor en inglés... los muy sopaslesas me pedían que señalara que yo era yo... el mundo está loco! no hay respeto! (no como en mis tiempos)... bueno al final con tantas cartas de puño y letra (porque me conseguí la dirección postal de uno de ellos), los convencí (aburrí) y me enviaron la clave, y estoy de vuelta... así que de a poco los paso a saludar y me pongo el dinámo pa' agarrar vuelo.

Un abrazo para todos,

El viejito (Alzheimer)

31 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger BELMAR said...

Me alegro que retomes el blog... saludos Viejito...

 
At 3:44 a. m., Blogger Roxi said...

Viejito !!!!
Que bueno que volvió.
Fue una sorpresa sumamente agradable hoy abrir mi correo y encontrar el mensaje en mi log encabezado para la regalona.
¿qué mejor?
me creo la muerte y estoy muy feliz de su re aparición.
Pero ahora quédese, no se desvanezca.
¿bueno?
beso y abrazo

 
At 6:03 a. m., Blogger Traveler said...

hola viejito, bueno somos dos retornados.

saludos

 
At 7:45 a. m., Blogger GUSTAVO ARANEDA said...

Estimado Don Vieji:

Le sugiero anotar las claves de acceso en alguna parte donde no se olvide, a mi me resultó, el tema es que no me acuerdo en que cuaderno lo escribí.

Jjajajajajaja, sucede hasta en las mejores familias algunos olvidos, pero lo importante es que esta de vuelta... y ahora a ponerse al día.

 
At 8:32 a. m., Blogger Icy said...

Jajajajjajajaja!!! Ayyy Viejito lindo, eres único!!! Me haces tanto reir con tus posts y tus dichos!!! ("ponerse el dínamo"... Jajjajajajjajajjaa... lo encontré notable, la verdá!!).

Menos mal que era algo así pasajero, me asustaste!!!

Gracias por asomarse a mi ventana y avisar que está de vuelta. No se me pierda eso si!!!!

Ahhhhhh!! y anote sus claves atrás del "taco-calendario", seguro que no se le olvida más. Jajajajjajaja!!

Besitos y abrazos, que no sacan pedazos!!!

Con cariño,

Icy

 
At 1:29 p. m., Blogger Natho47 said...

Suele ocurrir,no es mala idea copiar esas claves en lugar seguro,aún cuando después uno olvide donde las escribió jajaj.
Saludos.

 
At 2:36 p. m., Blogger esteban lob said...

"Dicen que la distancia es el olvido,
pero yo no concibo esa razón"... cantaba el gran Lucho Gatica.

Parece estimado Viejito Cibérnetico, que también hay otras causas para olvidar.
Este...¿De qué le estaba hablando?

Ah... me alegro que haya recuperado su clave y que me haya avisado de su reaparición.

Un abrazo.

 
At 8:40 p. m., Blogger R. said...

auch.... guarde bien la clave, por si acaso

saludos!

 
At 5:25 a. m., Blogger Abuela Ciber said...

Vengo de lo de Belmar, es barbaro leerlo, eso si discrepamos, viejos.... perdon viejos son los trapos.
Reciba mi cariño.

 
At 10:27 a. m., Blogger SEISITO said...

Hola bienvenido,a veces es bueno que las claves sean faciles de recordar,como nacinientos,direcciones,telefonos en fin, ya pasó, gracias por la visita estaremos en contacto ya acabaron las vacaciones buuuaaa snif, snif. saludos cordiales

 
At 2:06 p. m., Blogger Paz de la Vida said...

Mire Viejito : Yo soy relativamente lolita y tambien quedó la cagadita con la Contraseña.
Ahora estoy en www.pazdelavida.blogspot.com
Le mando un abrazo
Paz/ Cita

 
At 2:29 p. m., Blogger Enigmatiko© said...

iiiiiyaaaaaaaaaaaa

 
At 6:35 p. m., Blogger Icy said...

Oiga, mi querido Viejito, lo vengo a invitar para que se asome a mi ventana!!! Please!!! Me interesa saber su opinión, ya???

Besitos con pasas pa'la memoria!!

Icy :D

 
At 6:45 p. m., Blogger siemprevivas said...

ja, ja!!

que bueno que reapareces!!

Nos alegras el día.

Saludos

 
At 11:32 p. m., Blogger Sandra Figueroa said...

Hola Viejito Cibernetico, no se preocupe, un gusto saludarlo. Beso y cuidese.

 
At 12:51 p. m., Blogger Elisa Montt said...

Jajajajja....pucha la cuestión!!

ahora a anotar la clave y dejarla en el espejito del baño o con un imán pegado en el refrigerador...jajaja


Me alegro de que hayas vuelto!!

Un abrazote!!!

 
At 3:11 p. m., Blogger Erótika said...

Saludos erótikos espero su visita.

 
At 4:40 p. m., Blogger Karla said...

Oiga, no es cosa de la edad, pues a mi me pasó lo mismo, estuve toda una tarde tratando de acordarme de mi clave jaja al final era mas facil que 2+2 pero bueno..gracias por pasar y le sigo leyendo...

 
At 5:51 p. m., Blogger Roxi said...

Oiga pero que la edad no le siga jugando malas pasadas.
Como que vuelve y no vuelve.
¿O es para generar expectativas?
Es como la canción de Rafael pero al revés. Siempre está diciendo que vuelve, que vuelve, que vuelve ...
No se me ofenda, tómeselo con humor, y cuente alguna cosa, unas letritas más que sea, no ve que a la primera señal de vida todos reaccionamos, y ya hay un montón de gente esperándolo.
Al final, ¿quién es el regalón?
Beso!

 
At 6:30 p. m., Blogger Pipiolex said...

EXcelente!!!
Buen regreso.

Saludos

 
At 12:06 p. m., Blogger diabluz said...

jaja pero como se le ovida la clave! jaja bienvenido! estaremos atentos a su sapiencia.
un abrazo!

 
At 5:39 p. m., Blogger Cristian said...

Que bueno que volvió viejito... se le extrañaba por estos lados. Anote la clave en el cuaderno de recuerdos, o detrás de alguna foto... no falla. Bendiciones.

 
At 12:38 p. m., Blogger El Mostro said...

Welcome viejito!

 
At 11:26 p. m., Blogger Unknown said...

Pucha viejito, veo que el alzheimer le jugó una mala pasada, pero que bueno que estè de vuelta por estos lados, y espero que no se vaya más. Tambièn yo he vuelto por estos lados después de un largo receso, y como siempre, sus visitas y comentarios en mi morada serán bienvenidos. Nos estamps leyendo, ah¡ y no se olvide, jeje. Saludos

 
At 4:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Attention!

 
At 2:49 p. m., Blogger Oscar said...

jjajajaj
ya viejito, le vamos a creerle, pero solo porque es usté no mas...
Saludos.

 
At 3:57 a. m., Blogger icue said...

Viiejito.
Hoy te he conocido por Cristian, te seguiré visitando.
Saludos

 
At 9:44 p. m., Blogger Unknown said...

Ya poh, viejito entonces pongase las pilas!!!

Mandese una de esas historias tan macanudas que siempre se cuenta y no se haga el leso y pase a dejarles un comentario en sus blogs a sus amigos y fieles visitantes que siempre lo pasan a mirar.

Saludos!

 
At 6:52 a. m., Blogger Priscila said...

JAJAJA... PERDON MI INSOLENCIA... pero a mi que no soy tan viejita, muchas veces he olvidado la clave de todos... y otra cosa...
anote la clave en un papel... seguro ese no se le pierde... o si?

Saludoa

 
At 2:25 p. m., Blogger Batu Llanos said...

Hola, pasaba por aqui y me permiti opinar je je

Dele nomás, nada de fome... cuente historias nomás, asi uno aprende.. como dicen, "quien no conoce la historia está condenado a repetirla"

mil saludos
Batu.

 
At 6:52 a. m., Blogger GUSTAVO ARANEDA said...

que pasa????.... aqui gustavo, llamando al amigo....

 

Publicar un comentario

<< Home