lunes, abril 17, 2006

El Aprendiz...¡Qué asco!


Ayer fui a la casa de mi compadre Lucho, nos jugamos unas manos de truco y nos tomamos unos tintos... hasta ahí todo bien, pero llegó el hijo (un mozalbete chascón y pelotudo) con su novia (una flaca atractiva, pero con muy poca carne). Apagaron los tangos y pusieron la tele. estaban dando un programa que se llama "El Aprendiz", con Martha Stewart; así que nos pusimos a verlo... ¡Qué Asco! Dios mío, un programa maqueteado en sentimientos y con música de fondo (de la mala, pa peor) donde muchos jóvenes hacen una apología del sueño americano (como si existiera) arrastrándose servilmente para luego clavar el puñal por la espalda; y la loca de patio esa, la Martha Stewart, dándole lecciones de ética y de moral... mirevé esa mujer que hasta hace poco usaba traje a rayas en alguna prisión de yankeelandia.

Esta vieja tirada a lola es una ícono de la dueña de casa feliz en el país del norte, empresaria, querendona, buen gusto, se viste bien, etc... todo lo necesario para ser buena persona ¡Qué rabia!, me indigné. Está bien que sus programas los consuman los propios yankees, pero no nosotros, que lo vean los tontos, eso comencé a alegar (pa' variar) y ahí saltó la novia del hijo del Lucho y me dijo: "Yo no me lo pierdo". Ve que tengo razón mija -le dije-, y la muy atontá se enojó y comenzó la discusión y yo me fui... a ver el Padrino, ahí si que hay aprendices.

Viejito Telemaníaco

3 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA... A mi tampoco me gusta el aprendiz, ni el de Martha, ni el de Donald.. ambos muy asquerosamente yanquies... de ese canal apenas veo The Contender, American Chooper (No soy motoquera, pero pucha que hacen motos lindas en ese programa)y No te lo pongas, para mantener un poco fresca mi naturaleza femenina... si, esa de pintarse, de andar a la moda y todo eso... Yo no soy tan así, pero me gusta ver a hombres y mujeres luchando por serlo y por la tele... jejejeje.
Oiga... Cual de todos los Padrinos vio???
Saludos, nos estamos leyendo
Alma

 
At 8:47 a. m., Blogger Roxi said...

Viejito, gracias a Dios (como estamos post semana santa, supongamos que existe) veo muy poquita tele así que no puedo opinar del programa que comenta (que además me imagino que es del cable).
Tele no tengo, derrepente veo un poco en la de mi hermana, con suerte un pedacito de los noticieros, si es que no me aburren con tantas notas de relleno.
Un día de la semana pasada hice un esfuerzo y vi completas las noticias de TVN (a pesar del desagradable y maqueteado Amaro gómez) y lo único bueno de la hora completa, fue una nota de Mirna Schindler (no sé como se escribe) sobre el santuario del río cruces, la celulosa arauco que sigue con un nivel de producción altísimo como si nada, las manchas en el río, y los maltrechos cisnes sin luchecillo. Me dio mucha pena y rabia, por que soy de Valdivia (aunque vine a conocer mi ciudad hace poco).
¿A dónde están las autoridades ambientales? Una realidad triste, que resplandece ante mis ojos terribles.

 
At 1:34 p. m., Blogger Malena-Tango said...

Hola Viejito,

Sólo pasé a visitar tu blog y aprovecho para mandarle un abrazo milonguero!

Ignore a esa rubia...

Malena

 

Publicar un comentario

<< Home