domingo, febrero 18, 2007

Cuento de hadas



Cabros chicos y cabras chicas

Les agradezco su preocupación. Al final me hice una maratón de exámenes, entre los cuales pasé por payasadas un poco humillantes, con mozalbetes estidos de blanco que me daban consejos hasta que me quedaba dormido, pero no me quedaba otra. Al final, me tengo que operar del bombo (cuchara, corazón), pero no es urgente, creo que lo dejaré para el segundo semestre... yo les aviso. Primero voy a tener que superar el mal rato de estar todo un día en un servicio público (Hospital del tórax) pa' que me atendieran... eso se los cuento luego. Así que me voy donde el Guatón Vacuna a tomarme una copita.

Quería escribir, pero estos coléricos cambiaron esto del block y no entendía nada, así que tuve que tomar un curso pa' poder hacerlo, al finas parece que aprendí (de hecho si leen esto quiere decir que sí). Tengo muy pocas ganas de escribir, pero ya está... me tendré que acostumbrar a mi nueva condición...

Les dejo un cuentito que encontré por ahí.


Cuento de hadas
(Alejandro Jodorwsky)

Una rana que lleva una corna en la cabeza le dice a un señor: "Béseme, por favor. El señor piensa: "Este animal está encantado. Puede convertirse en una hermosa princesa, heredera de un reino. Nos casaremos y seré rico". Besa a la rana. Al instante mismo se encuentra convertido en un sapo viscoso. La rana exclama, feliz: "¡amor mío, hace tanto tiempo que estabas encantado, pero al fin te pude salvar!".



El viejito (con pocas ganas de escribir)

7 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger Roxi said...

Viejito que bueno saber que está bien. al final no se operó todavía? Yo ya lo hacía con vendas pero rehabilitándose.
Hágale caso a los docs, aunque sean unos lateros.
Que buena que puso un cuento de Jodo, justo yo también colgué en el blog algo de él.
Referente a la anécdota que me cuenta, una de esas veces que vino a Chilito, una era en el café literario de Provi, y yo pensé listo voy, ahí mismo han estado gratis entre otros el gran Raúl Ruiz. Llamo feliz sólo para saber la hora, y me informan los de las 90 lucas, quedé para adentro. Me confunde este señor, pero me interesan las cosas que hace.
El cuento está lindo, cambiar los puntos de vista es entretenido, además el vanidoso e interesado príncipe se lo merecía por pensar solo en la plata de la rana / princesa. En vez de pensar en el amor, pensaba en que sería rico ... por mala clase le pasó.
Abrazo viejito, cuidese, que bueno saber que está bien.
Cuente más detalles de sus peripecias en los hospitales.
Besos

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos viejito cibernetico...
siga asi, felicitaciones ^^

 
At 11:05 a. m., Blogger La Guatona Orgullosa said...

Viejito, volvió viejito, que felicidá!!!!extrañaba su block.
Que no se le quiten las ganas de escribir por favor, yo se que la cuntion de la computacion es media enrredá, pero dese ánimo y siga es esta misión.
A propósito, el cuento es como el del este chiquillo....Julio Cortazar, el del tipo que mira al pez en una pecera....
Bueno ese.
cuidese y no se me entuma mire que se me puede resfriar.
LA GUATONA OGULLOSA Y EMBARAZADA

 
At 6:40 p. m., Blogger ME said...

ojala que se sienta mejor
muy bueno el cuento, me reí bastante
saludos

 
At 1:33 a. m., Blogger porteña said...

Viejito!!! que alegría tenerlo de vuelta por el ciber mundo.

Como dice el colérico melenudo (y fome) del Arjona "no le quite años a su vida, póngale vida a esos años, aunque las ganas no lo acompañen siga escribiendo ¿ya?

¿No ve que tiene el medio fan club???

A cuidarse harto y no hacer muchos desarreglos.

La cabra chica porteña (que anda con insomnio)

 
At 4:42 p. m., Blogger Mª Vi said...

pucha viejito, tanto tiempo que no lo leía y resulta que ta enfermo, que le vaya bien pueh y ta bueno el cuento , una vez había un sapo en la puerta de mi casa y tambien pense besarlo , pero como era feliz como la lombriz, lo saque al jardín para que se fuera a buscar a otra besucona que fuera infeliz
un abrazo

 
At 11:38 a. m., Blogger GUSTAVO ARANEDA said...

Don Vieji... echele para adelante que...al fin de cuentas...a ud parece que le queda mucho hilo a la carretilla, ante de pasar por el tunel de luz, parece que tendrá que volver a pasar los "Los tuneles morados"...

 

Publicar un comentario

<< Home