lunes, noviembre 20, 2006

Las piscinas y las piletas


Cabros/as chicos/as

No hay respeto!!!, el día jueves recibí una invitación (así como todos los afiliados al programa de la 3era edad de la Caja de Compensación) para ir a la inauguración oficial de la Temporada Oficial de Playas y Piscinas... Tengo que contarles mozalbetes que nunca me gustó mucho el verano, pero me hice el ánimo y comencé a prepararme para el día sábado, aunque sabía que sólo era pa' que las autoridades se lucieran con nosotros. Busqué mis mejores pilchas y partí a la siga del bus.

El lugar era macanudo, pero no podíamos tocar nada, yo solicité una caseta y me puse mi traje de baño estrech completo rayado (marca "el mágico de Bombay")... me queda choriflai. Tengo que confesarles que me sentí joven, me faltaban los cigarros Particular y una pilsener y estaba listo para lucirme frente a las veteclas... con mi estilo de Mister Atlas pa' la natación. Salí del camarín saludando en dirección a la piscina (pileta) y ahí mismo me detuvieron, me dijeron :"abuelito no se vaya a mojar, que se nos resfría"... hacía un calor terrible... al final me sentaron con los demás toda la tarde, y nos pasaron un dominó pa' que no jodiéramos más... y ahora ando más colorado que pancora con fiebre... No hay respeto!!!

En todo caso gané 5 de 12 partidas.

El viejito
(que se hace el gil, como que no ha pasado el tiempo)

17 Comments:

At 5:55 p. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

VIEJITO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
aqui la cabra chica! mas feliz que no se que por saber de uté...fuemiuy emocionante ver que daba pasitos como si na ...osea como si no nos hubiera hecho sufrir en su ausencia ..pa mi que se anduvo pegando el medio viaje y nos tenia aqui pensando que andaba bajoneao...bueno pero despues del chapuzón de su paseo de la caja de compensación y el solcito espero haya recbrado las energías necesarias..yo esta semana si dios quiere imprimo una tira de monitos digitales haber si me resulta ..he estado juntando unas pocas luquitas para eso..y pensando viajar a santiago haber si puedo reunir unos piticlines con mi humilde trabajo...le dejo un abrazo y le mando un correo cuando esten listos para que los vea le tinca?
que bueno que ta de vuelta!!
pd: el miércoles canto en la plaza de armas de conce con Son de la Lex por el día de Santa Cecilia a las 8 de la tarde asi que si anda dandole miguitas a las palomas todavía, pase a verme es gratis

 
At 7:50 p. m., Blogger omar said...

Viejecillo, que bueno que apareció justo cuando yo ando un poco pegado con los encuentros y reencuentros. Un abrazo

 
At 6:30 a. m., Blogger Roxi said...

Excelente viejito!
Que felicidad que haya vuelto. Y sí, se hace el loco.
Oiga, la marca de su traje de baño "el mágico de Bombay" ¿de adónde saca esas cosas? Me sacó unas buenas carcajadas.
Que entrete. Yo que usted me metía no más al agua, si no ni una gracia. Que delicia nadar, y mejor aún si es en el mar.
Abrazo !

 
At 6:33 a. m., Blogger Roxi said...

A otra cosa, el sol no es ninguna broma, hay que cuidar la piel, mire que con la capa de ozono debilitada y tanta otra cosa, hay que cuidarse.
Hécehce SOLARCAINE en la piel, y si el dolor es mucho la LIDOCAINA lo insensibiliza y quita todo dolor (corporal por supuesto)
Abrazo!

 
At 9:49 a. m., Blogger C. said...

BRAVOOOOOOO!! yo sabía que iba a volver, de tanto rogarle nosotros sus fans!

Y no hay derecho. Cómo no lo dejan bañarse en la piscinita!! Más encima nada peor que freírse todo el día al sol. Mejor un resfrío que insolación, verdad?

Malditas autoridades, siempre luciéndose con actividades de cartón.

Pero no se haga mala sangre. Harto aloe vera para recuperarse, y se hace ánimo para invitar a una lolosauria a mojarse las patitas. Fijo que pincha!

Saludotes antidelincuenciales,

La Hormiga de siempre xD

 
At 12:12 p. m., Blogger diabluz said...

jaja pucha amigo que me rei! pero como no habian unos arbustos y pastito a la sombra para arrancar del sol con alguna de las chiquillas? jaja igual veo que le pega al dominó, con mi abueli pasabamos noches en los veranos jugando...
un gran abrazo, y pongale aloe vera, y no se rinda para estrenar los bombay que el verano recién se viene.

 
At 5:35 p. m., Blogger Unknown said...

Viejito:

Penca lo que nos cuenta, con el calor que debe estar haciendo por alla. Ya me lo imagino en su pinta playera todo regio.

Me alegro que se haya decidido a volver, extraño sus visitas.

Cariños.

 
At 6:09 p. m., Blogger Mª Vi said...

jejej, viejito, no le gusta el verano???, pero si aqui en estas regiones del sure el calor ni es tanto!!!! pero igual bien q sacó su bañador y se lució, yo nica, pa q me vean la celulitis????, y todo lo q nos viene a algunas con la edaaa y too lo demahhh... un gusto leerlo pueh, besos.

 
At 10:39 a. m., Blogger Oscar said...

Pucha, que lata que lo hayan dejado con los crespos hechos, que falta de respeto, no?
Pa la otra será.
Saludos.

 
At 10:01 a. m., Blogger Roxi said...

Ya pues caballero, actualice, no vaya a ser cosa que se pierda de nuevo.
¿Qué tal estuvo este fin de semana?
Abrazo!

 
At 4:36 p. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

VIEJIS ...VAYA A MIRAR MIS MUJERES A VER SI LE GUSTA ALGUNA

 
At 1:54 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Buenos días,

Primera vez por aquí y me ha gustado su lúcida ironía...

Me pregunto qué habría pasado si hubiese pasado si entra a chapotear a la pileta... Como no armó un complot con sus compipas?, habría quedado como rey frente a las lolas!

Saludos desde Crónicas!!!

 
At 8:43 p. m., Blogger C. said...

hm traigo metapío por si el viejito se cayó. entre tanta celebración de fin de taller para la 3ra edad, cola de mono y pan de pascua, nada de raro...

 
At 3:06 p. m., Blogger Blanca Lewin said...

Estimado Viejito Pascuero:
Estoy muy bien, gracias, sólo que a diez años de haber egresado de la UC, acabo de entregar mi tesis, eso fue lo que me tuvo fuera de las pistas bloggeras. Así que una vez que me pongan buena nota (espero), pase usted a a llamarme Licenciada.
Ya volveré, sólo que hoy tengo que mandar dos columnas a las revistas donde escribo, así que hoy no va a poder ser.
Cariños!

 
At 4:03 p. m., Blogger FAHN said...

no me parece justo!!!!!!!!
me imagino le habrán servido alguna
cosita...

saludos.

 
At 5:01 a. m., Blogger La Guatona Orgullosa said...

Ahh Noooo , no se como podía vivir sin usted!!!. Me encantó su blog, esta re-macanudo. Que bueno pillarlo justo en su regreso, viejito, usted está re-bueno.
Me haré fan oficial de su blog.
(A propósito, como dice roxi, cuídese de la capa de ozono, mire que las cosas no son como antes. Lo mejor es protegerse con un sombrero de "donde golpea el monito"
Un saludo Guatón desde TEMUKO CITY

 
At 6:14 a. m., Blogger Roxi said...

Ya pues viejito, actualize luego o nos pondremos todos histéricos...bueno, pero tampoco se sienta obligado / comprometido, ni se estrese con esta lesera del block, que es para pasarlo bien.
¿Cierto?

 

Publicar un comentario

<< Home