viernes, septiembre 15, 2006

Cierre de transmisiones... hasta nuevo aviso


Chiquillos y chiquillas

El Viejito Cibernético cierra sus transmisiones hasta nuevo aviso... hasta que tenga la calma y recupere la esperanza necesaria... y la desidia lo abandone. No obstante, visitará cuando pueda sus blocks...


El viejito agobiado

PS: En la foto se ven los objetos que me acompañaran en mi búsqueda: mi libretita con elástico (nunca salgo sin ella), mi anillo y mis lentes macanudos... ah, y el lápiz.

17 Comments:

At 9:24 a. m., Blogger Roxi said...

SNIF, SNIF, SNIF.
Viejito, hecharé de menos sus sabias palabras, así que igual de repente lo catetearé con algún correo, pero tratando de no interrumpir esa tranquilidad que anda buscando.
Espero que pronto recupere la la clama y la esperanza, por que las etapas de desidia son bien tristonas.
Pero lo logrará no se preocupe, basta con que se lo proponga y que se permita explorar en todos los sentidos.
Macanuda su libretita, que ganas de leer las ideas que anota por ahí.
Un abrazo
Roxi Curiosa

 
At 7:02 p. m., Blogger Mª Vi said...

pucha viejito, que penita me da, con lo que me gusta leerlo. Será la primavera, digo y? que onda?, buha!!!. pero que hacerle. Ojalá y regrese pronto....
penitas!!!
cariños pa usté
Mª V

 
At 9:21 p. m., Blogger Unknown said...

Viejito:

Espero que la desidia lo abandone y que regrese la calma que tanto necesita. Le mando un monton de buenas vibras y ojala que vuelva (porque tiene que volver)con hartas ideas previamente anotadas en la libretita para que las comparta con nosotros en su block.

Me dejo triste. Espero que todo le vaya bien y que regrese.

Cariños...

 
At 6:35 a. m., Blogger tiranosaurio said...

regrese pronto viejito

 
At 12:32 p. m., Blogger Eulalia said...

Viejito,
espero que al menos eche un ojo a los comentarios:
esta viejita le pide que por favor se ponga pronto en marcha de nuevo, para nuestro placer...
Un beso.

 
At 8:52 p. m., Blogger omar said...

Desiciones... lástima que su desición nos deje sin sus sabrosos comentarios. Vuelva cuando quiera y ojalá sea luego.
Un abrazo

 
At 1:16 p. m., Blogger C. said...

Viejito, vengo a desearte un feliz 18 atrasadote (la culpa la tienen esos infelices de internet que me dejaron sin conexión desde el viernes pasado :/ ) y me encuentro con la triste sorpresa de que te tomas un "breic" bloguístico! con lo que me gustan tus aventuras de la 3ra edad!

Espero que el metapío y las friegas varias hagan el efecto necesario para que vuelvas a las pistas. Acuérdate q sobre 70 el AUGE asegura salud gratis así q no tienes excusas cof cof jajaja

Desde el hormiguero envío mis mejores vibras esperando q el block vuelva en gloria y majestad.

La hormiga que espera! :)

 
At 10:21 p. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

Viejito Ud sabe cuanto lo queremos en el cybermundo....ojalá se le pase pronto la chiripiolca...
un abrazo lleno de polen , bichitos , pelusas de platanos orientales y volantines...

 
At 9:33 p. m., Blogger Anita said...

Oiga don Viejito, con todo respeto, pucha que la caga!! Cómo se va??
Ahora si me dice que es por unos días, bueno, vaya, recupere las fuerzas y vuelva cuando se sienta mejor.

Y yo que venía tan contenta, hasta torta de chocolate le traía, porque fue mi cumple y me acordé que a los viejitos también les gustan las cosas dulces.

Bueno, disfrútela y vuelva, que lo estaremos esperando.

Ahora le dejaré un abrazo, usted sabe que a mi no me gustan los viejitos, pero a usted le tengo un cariño especial.

 
At 9:01 p. m., Blogger diabluz said...

amigo, esperaremos que pases esta fase y vuelvas, mire que usted es de los que, en buen chileno, le sube el pelo a este inmenso block virtual y nos enriquece con su experiencia y sapiencia, un abrazo. ;)

 
At 2:50 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, IGUAL ES LATOSA LA AUSENCIA, SE TE EXTRAÑA MUCHO, OJALA REGRESES PRONTO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

 
At 2:50 p. m., Blogger FAHN said...

viejito:...
espero se encuentre bien.
un abrazo afectuoso.

 
At 10:10 p. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

viejito lo extraño sabe?

 
At 7:04 a. m., Blogger Roxi said...

Viejis, me sumo a los comentarios de tanta gente que lo extraña. Pero hoy no se por qué hay como algo en el aire, una especie de señal que me hace suponer que volverá pronto, espero no equivocarme y que la intuición no se me vaya en coyera (que fea palabra) nuevamente.
Abrazo!

 
At 8:49 p. m., Blogger FAHN said...

viejillo, donde está???
vuelva pronto...

 
At 9:23 a. m., Blogger NEL - Marianela Camaño said...

viejito...yo creo que ya está apto pa volver...yo lo vi rebien en la visita al hogar la alegria de vivir..ya hágase el ánimo , envuélvase en su chalón de casa Ramos y salga denuevo a el ciber espacio...ahhh eso si con harto metapío por si se le abre la herida..
fue un gusto conocerlo.

 
At 5:50 p. m., Blogger Roxi said...

Estimadísimo, respetable y desaparecido viejito:
¡Por la cr... vuelva pronto!
Hasta le escribí una entrada para que vuelva, con foto trucada y todo.
Este es un llamado oficial para que vuelva a la blogósfera, ojalá que más gente se sume a mi grito.
¿Oyó?
Le estoy gritando,pa que vuelva.
Pero en buena, obvio, cómo una cabra chica de 7 u 8 años le va a gritar a un veteclo? Sólo de preocupación extrema.
Reaparezaca!

 

Publicar un comentario

<< Home