jueves, diciembre 07, 2006

Mi cumpleaños


Mozalbetes

Aunque no lo crean aún cumplo años... y hace poco lo celebré con mis amigos del Club de Tejo "Los montepiados de allí", los del Asilo "La alegría de vivir" y un par más que no fueron eliminados de la Masonería y del Partido Radical por viejos (imagínense la edad que tienen). Me tenían organizado un malón sorpresa, pero me di cuenta al tirante que algo venía cuando vi a mi compadre Espiridión vestido con su terno a rayas (sólo lo usa pa' ocasiones especiales, velorios, casorios y esas cosas), así que me hice el sopaslesas y les seguí el juego. Me llevaron a la casa del flaco Meissner y ahí estaban todos los pergüetanos de mis compipas... sólo faltaba el guatón Luengo (que Dios lo tenga en su Santo Reino... difícil).

Todo estuvo bien hasta que al carreta Garcés se le ocurrió llegar con unas mujeres "de vida fácil" (por llamarle de alguna manera) y quedó la embarrada, las veteclas que sacaban lustre en el piso con el tango y fox-trot se enojaron y se fueron. Así que nos quedamos como 12 viejos, bien viejos... con un tropel de mujeres jóvenes con poca ropa... el resultado: mucha conversa (a estas alturas uno quiere, pero no puede)... así que entre consejos moralistas y mucho alcohol terminó el malón... Casimiro me fue a dejar a la casa junto a todas las chiquillas que se bajaron a tomar la del estribo... a las 7 de la mañana estabamos en el puerto de Talcahuano comiendo mariscos (tampoco hicieron efecto).

El viejito
(un año más veteclo)

12 Comments:

At 9:51 a. m., Blogger diabluz said...

felicitaciones viejito!!! y claro los años no pasan en vano, usted cada dia mas choro! y lo dice que sus amigotes le hayan hecho su lindo homenaje, un gran abrazo a la distancia y que sigan siendo muchos más!
(hmm un terno a rayas... que buena idea!)

 
At 10:14 a. m., Blogger porteña said...

Viejito!!!! feliz cumpleaños.
Que cumpla muchos más y le haga la collera firme a Matusalén.

Besos

la cabra chica del Puerto

 
At 5:01 p. m., Blogger Roxi said...

¡Felicitaciones viejito!
Puchis que pena no haber sabido antes para saludarlo al inicio del día como lo ameritaba la ocasión.
Que bueno que disfrutó su día, cuídese y no se gaste todo el montepío en los festejos.
Besos y abrazos

 
At 6:34 p. m., Blogger Pega Martín Pega... said...

Feliz cumpleaños, mi muso inspirador, perdón la ortografía, pero como dijo huidobro, a quien le importa la ortografiá, cunado se entiende lo que dice.....
gracias viejo....maestro.·.

 
At 9:37 p. m., Blogger La Guatona Orgullosa said...

Viejito, reciba usted mis más sinceras felicitaciones en este su cumpleaños. Espero que no se halla sacado por nada del mundo el paletó, mire que los resfrios de primavera ni con oblea china se quitán.
Cuidado con embromar con esas chiquillas de vida fácil, mire que si alguna se le encacha, capaz que le saquen la contumelia y lo dejen sin un cobre.
Un saludo desde la capital de la Araucanía.

 
At 10:37 p. m., Blogger FAHN said...

estimado...
que celebración!!!!, como un veterano de mil batallas...
le deseo muchas felicidades,

saludos.

 
At 12:12 p. m., Blogger Roxi said...

Sí viejito algún día tenía que ser. Mejor antes, por que ese era un viejo malo, que no se nos olvide.
Abrazo!

 
At 3:09 p. m., Blogger El Mostro said...

Feliz cumple!

 
At 8:09 p. m., Blogger Mª Vi said...

tenia q ser sagitrio el viejito??? o me equivoco??? buena onda ud. un abrazo y pal otro invite , mas q sea a los mariscos, ahora voy a pensar en un regalo original pa pefirle al"viejito ciberneticopasuero"
saludos
Mª Vi

 
At 9:26 a. m., Blogger Unknown said...

Felicidades!!!!!!

 
At 5:04 a. m., Blogger MAZTEATRO - CHILE said...

Gracias por ponernos en tus oraciones... nuestra vanidad es mas fuerte; ¿Cómo nos escontraste? y ¿Por qué?
Mas alla de todo, recibe un fuerte y fraternal abrazo y un saludo algo atrasado por tu proeza de agreagar un año mas a tu bitacora.
Gustavo
(Por curiosidad (una más) No pasaron, camino al puerto, por donde se junta Barros Arana con Rodríguez)

 
At 8:44 p. m., Blogger mariposa said...

No se como diablos llegue a tu blog. Pero que cosa mas entretenida, viejito. Eres super simpatico. Te felicito! Nunca tan viejo como para subirle el animo a otros, veo.
Desde California
Jessie

 

Publicar un comentario

<< Home