lunes, abril 24, 2006

Les voy a hacer una oferta que no podrán rechazar

Antes que todo quiero agradecer a todos los que me manifestaron su solidaridad en los momentos que pasé con mi enfermedad... a los que no... no importa. Estos inmóviles días me permitieron hacer cosas que jamás se me hubieran ocurrido en mi sano juicio, pero la fiebre me llevo a locuras tremendas.

Lo primero fue escuchar la discografía completa de Gardel de un viaje (50 long-plays), quedé mareado de tanto tango... me gusta mucho, pero 50 discos, son 50 discos... no contento con eso vi en el Betamax «El Padrino I, II y III» de corrido (parecía que me estaba sacando los pecados encima, por suerte no tengo «El pájaro canta hasta morir»). Cuando terminé de ver la parte III recordé que tenía un long-play de esos de ahora con la música de la película.

No está en mí hacer recomendaciones ni dar consejos, pero me impresinó tanto la calidad del disco que se los quieero recomendar a ustedes mozalbetes, porque vale la pena. Es una joya. Bellísimo, no como esa música del demonio que escuchan ahora... (ya me estaba irritando)... les dejo los detalles del disco.

The Godfather Trilogy
by Nino Rota
The Prague Philharmonic Orchestra

1. Godfather - Waltz
2. Love Theme from the Godfather
3. Sicilian Pastorale
4. Pick-Up
5. Godfather - Tarantella
6. Godfather - Mazurka
7. Godfather - Finale
8. Immigrant
9. Kay
10. Marcia Stilo Italiano
11. Godfather, Pt. 2 - End Title
12. Marcia Religiosa
13. Marcia Festa
14. Immigrant/Love Theme from the Godfather III
15. Godfather 3 - Intermezzo
16. Preludio from Cavalleria Rusticana
17. Coda - The Godfather, Pt. 3 Finale

4 Comments:

At 1:43 p. m., Blogger Malena-Tango said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pucha viejito... que lata que estuvo enfermo, mire no más con la enfermera descriteriada que se fue a encontrar, ni le pidió el telefono antes de pincharlo.
No le mandé animos porque no he postiado en el blog de cine... posteo más en el otro:
www.miverdadtuverdadlaverdad.blogspot.com... Usté sabe que como está la economía hoy en día, con la caída del dolar y esas cosas raras, ando medio pobre para pagar las caras entradas al cine, así que por hoy el boliche está falto de tema, pero en el otro hablo puras leseras... Pero leseras interesantes...jejeje
Yo tengo un soundtrack del Padrino, pero no es el mismo que tiene usté. Es la música del primer Padrino, el mejor de todos a mi juicio.
Oiga? La mención de la película "El pájaro canta hasta morir" responde a alguna alusión para alguien que lee su blog ah????
Jjejejeje...
Saludos
Alma, la cinefila que apoya al viejito.

 
At 2:21 p. m., Blogger Roxi said...

Viejito, ¿creerá la ignorancia mía? nunca he visto El Padrino, y eso que formada en colegio italiano debiera tener cierta sensibilidad con la mafia.
Nunca fui muy buena para los soundtracks, por que prefería quedarme con la música tal y cual como la percibía en la películas; hasta que llegó a mis manos el soundtrack de "Lost in translation" (perdidos en tokio)¿Usted la vio?. Ahí rayé y le encontré el gustillo a esto de tener la música de las buenas películas.
Saludos, que bueno que ya esté más repuesto

 
At 10:11 p. m., Blogger Alex Lagos said...

El Padrino es una gran, gran película. La primera vez que la vi fue cuando niño, debo haberme quedado dormido porque no me acuerdo mucho. Pero si me acuerdo de una escena que me quedó marcada, la del inicio, cuando están en la boda y el padrino recibe peticiones de sus protegidos. Ahora, ya grande, la he visto varias veces.
Igual leí el libro, de Mario Puzo es muy bueno.
Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home