viernes, marzo 02, 2007

Del hospital

Chiquilines y chiquilinas
Hoy comienzo a retomar el ritmo pa' escribir en mi block. No puedo dejar de mencionar y contarles, aunque sea de a poco, mi nueva vida (parece discurso de Rex Humbard), porque después de que me diagnosticaron mi enfermedad al bombo (cuchara) me han obliagado estos matasanos que se creen macanudos a vivir de otra manera (cuestión que de puro susto estoy haciendo).

Pero no voy a obviar mis peripecias en el hospital, particularmente en el Hospital del Tórax de Santiago de Chile. Allí estuve paseándo un día sin para como producto de supermercado. Pa empezar tuve que llenar una ficha que tiene como 500 preguntas (de seguro muchos han muerto en el intento, de verdad) y luego, lo más cómoci, me entregan una tira de calcomanías (stickers para los mozalbetes) con códigos de barra... cada vez que tenía que hacerme un examen tenía que pegar tantas calcomanías en un ficha, como los álbunes (pero sin goma de pegar Canario... con pincelito).

Partí en una sala llena de veteclos, al frente había una llena de niños... de repente desde dentro de una habitación gritan: "¡Que pase el Viejito Cibernético!", fue como un punto de partida, en una gran maratón, porque opasaba de un médico a otro, al Médico General (partieron... 4 calcomanías), al examen de sangre (5 calcomanías), al cardiólogo (6 calcomanías), al cardiocirujano (5 calcomanías), al ecocardiograma (16 calcomanías), a la toma de presión (3 calcomanías), al baño (eso fue sin calcomanías), al electrocradiograma (5 calcomanías), a la máquina de café (me tragó la moneda, la muy cabro...), a la Asistente Social (3 calcomanías)... no sé por cuántas partes, pero entré al hospital a las 13.35 horas y salí (no sin antres entregar 5 calcomanías), hecho un demonio, a las 21.45 horas... pero tengo que confesar, que aunque todo es muy lento... a uno lo tratan bien y con respeto, no como la juventud de ahora que... ya me fui pa' otro lado.

Bueno pa' la próxima les cuento las payasadas que estoy haciendo como: que dejé de fumar, estoy haciendo yoga, intentando ser optimista, etc (5 calcomanías).

El viejito de las calcomanías (me quedaron hartas)

9 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger Mª Vi said...

Viejito, debo confesarle(ruborizadamente) que me encantan las calcomanías , no todas, pero no le cuento cuales...lo q importa es q le salga todo bien y si dejó de fumar yo fumo por usté...cuidese y un abrazo

 
At 8:03 a. m., Blogger diabluz said...

pucha cai amigo, bueno asi es la cosa, aguantarse no mas, a coleccionar calcomanias y examenes y cuanta cuestion, lo importante es cuidarse pero no deje de ser usted, felicitaciones por dejar el pucho, y yoga no es malo tampoco eso sí no se nos pierda tanto.
un abrazo blusero y que vaya todo bien no mas.

 
At 6:01 p. m., Blogger porteña said...

Paciencia no más viejito, calma y buena letra.

Me hiciste acordar que cuando yo era chica (más chica aun) no podía decir calcomanía y decía "calcamoneda" (de las leseras que se acuerda uno de vez en cuando ¿cierto?)

Abrazos y suerte

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viejis, ojala le salga todo bien y tenga mejor salud con todo lo nuevo que esta haciendo.

Saludos/Arnicio/2 Calcomanías

 
At 4:28 p. m., Blogger C. said...

Viejito POR FINNNNNN pude comentar!! Blogger me tenía más que castigada!! T_T No podía publicar, dejar mensajitos en otros blogs, nada de nada.

Lamento mucho su enfermedad pero así mismo celebro que se esté cuidando y yendo al doctor. De seguro lo van a estabilizar y con unos pocos remedios va a estar como nuevo :D

Besotes pegajosos (de esos de cabro chico jajaja),

La Hormiga

 
At 10:27 p. m., Blogger omar said...

Viejecillo, me aproximo a la blogósfera y me quedé un poco perdido entre tantas calcomanías, cuantas serán para juntarnos a truquear un rato?, le prohibieron la ginebra y el mate?, y los corderillos?
buenas, Un abrazote

 
At 2:19 p. m., Blogger TichaPitrufina said...

jajajjaaa demasiado chistoso para ser cierto.
Qué este de maravilla pes! y cuidese la cuchara o va a tener que comprarse una fabrica de calcomanías. Así que a hacer caso a los matasanos.
Y ojalá que no sea verdad que le prohibieron el mate.
Salu2.

 
At 7:03 p. m., Blogger Roxi said...

Hola Viejito !!!
que estrés lo de las 500 preguntas y las calcamonías. De verdad, después de eso si alguien iba más o menos, fijo sale pésimo.
Pero fuera de talla, igual algo cachan los doctores, se creen más todavía, pero en el fondo saben. La lata es que lo dividen a uno en subproductos y lo mandan de un lado para otro, y pa que le cuento la pila de exámenes, si los hya vivido.
Por lo mismo es buena opción las terapias alternativas, para algunos casos, el problema es que con tanto chanta dando vuelta, ya no se sabe si a uno le tocó alguien místico / natural o un embaucador.
No descarte ningún tratamiento, y lo más importante piense positivo. La mente y el alma, son fundamentales para cualquier sanación.
Abrazo grande y beso también.

 
At 7:04 p. m., Blogger Roxi said...

ahh las palabras rescatadas del tiempo que aporta en su blog ... totales, como siempre. Empezaré a usar algunas

 

Publicar un comentario

<< Home