miércoles, junio 04, 2008

Al quirófano con los matasanos


Cabros/as chicos/as

Me llegó la hora... me opero este jueves 12 en la mañana... así que estoy más tiritón que canasto de guatitas. Les dejo un "hasta luego" y vamos a ver si me arreglan el bombo (léase corazón) esos cabros chicos de moledera que me harán la operación.

Pa' los que quieran saber de mi estado, será en el Hospital de Tórax de la capital del Reyno de Chile... así que envían un telegrama preguntando y listoco.



El viejito cibernético
(más nervioso que promotor de explosivos)

8 Comments:

At 11:17 a. m., Blogger Pancho Zen said...

estimado viejito... mucha suerte y tranquilidad... todo va a salir bien.

 
At 1:12 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

mucha suerte y buenas vibras, esta en manos de los que saben asi que sin duda lo tendremos pronto por estos lados,

Un abrazo y suerte...

 
At 7:31 a. m., Blogger Roxi said...

viejito le va a salir todo muy bien.
De todas maneras le voy a estar prendiendo unas velitas, no ve que como soy media bruja, media creyente, igual parece que me escuchan por allá arriba.
usté tranqui y saldrá tooooooooo bien
abrazo!

 
At 11:14 a. m., Blogger viejito radical said...

Estimado amigo, en estas situaciones es dificil decir algo importante, creo que lo que realmente vale es expresar lo que el sentimiento provoca, y en ese caso, deseo muy sinceramente que este pronto de vuelta.

Y si quisiera ir a verlo ¿como lo hago?, digamelo a mi correo nabucoradical@gmail.com

Nabuco.

 
At 10:56 p. m., Blogger Icy said...

Mi querido viejito, lindo precioso!! Hace mucho que no venía a verlo, pero mi amiga Yop me contó que estaba "malito" de la cuchara.

Mucha suerte con los matasanos entonces!!! Por acá estaremos orando por el viejito más lindo de toda la bloggósfera.

GRANDE!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE UTE PUEDE!!!

Un abrazo gigante,

Icy

 
At 11:50 a. m., Blogger esteban lob said...

Ánimo estimado viejito:

 
At 1:56 p. m., Blogger Leonardo López Orozco said...

oiga Veteclo:
vigile a esos cabros que le arreglen con guenas cosas, no lo vallan a cocer con hilo de volantin...y cura'o pa màs remate...

Si queiro preguntar por Ud en el hospital del Torax...me diran como esta el "Viejito Cibernetico"?
mejor espero que vuelva...
MUCHOS ANIMOS!

 
At 2:37 p. m., Blogger AdMortem said...

Awwww... pobre viejito cibernético, aunque no lo conozco espero que todo le vaya bien con su corazoncito... yo creo que hemos avanzado bastante en medicina, hoy día este tipo de intervenciones tienen buen pronóstico. Me gustaría saber como salió todo. u.u

 

Publicar un comentario

<< Home