jueves, abril 27, 2006

Proyecto Cartele - La razón de la sinrazón


Mis queridos nipotinos/as

Quiero recomendarles un sitio que me hizo saltar de la mecedora, es el Proyecto Cartele donde se reúnen los carteles más estrambóticos que he visto (y no he visto poco).

Transcribo la presentación del proyecto:

"Proyecto Cartele es un archivo colectivo de fotografías que registran lo insólito, lo asombroso y lo cómico en carteles, afiches y diversos tipos de comunicación espontánea de la vía pública.Es la evolución de un pasatiempo que Machi Mendieta, Gastón Silberman y Esteban Seimandi comenzaron hace más de seis años y que ya acumula en su camino dos libros (Cartele y Proyecto Cartele) editados y agotados en su primera edición, numerosas muestras fotográficas en Argentina y en el mundo y una colección de más de 6000 fotografías."

Espero que me den sus opiniones... hay pa' todos.

www.carteleonline.com


El veteclín

3 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Roxi said...

Bien bueno el dato que dio veteclín, a ver si envío una foto buena. En papudo hay una marisquería que tiene letreros bien choros.
Saludos

 
At 6:43 p. m., Blogger omar said...

Viejito, puede contarle al jefe que son como 101 chilenos que juegan; quiero.

 
At 9:07 p. m., Blogger Gata con SuerT said...

Gracias por el dato.. Viejito?? lo dudo

 

Publicar un comentario

<< Home