martes, mayo 09, 2006

El milagro de P. Tinto

Ante algunas sugerencias de amigos intenté hacer algo para no sentirme tan solo decidí desembalar mi Betamax (es de esos modernos que leen CDs) y una montonera de películas que no he visto aún. Busqué algo liviano para entretenerme, y me encontré con "El milagro de P. Tinto". No me gustó tanto, y es raro porque me gustan las películas con humor ridículo y fácil (a veces), pero hubo algo en esta que me pareció no muy honesta con sus limitaciones.

Tenía muchas cosas de la irreverencia y sarcásmo español, algo de Kundera y de otras cosas... y si bien a ratos me resultó entretenida y hasta me reí, sólo fue para mi un serie gags cosidos con hilo invisible (por el zurcidor japonés)... no obstante tiene personajes fantásticos, como los marcianos y su nave voladora, la madre, el cura, etc. pero si hubiesen trabajado más en ellos el resultado sería otro... podría ser totalmente Kitsh. Pero se quedaron entre Tongoy y Los Vilos.

Definitivamente, no me gustó mucho (puede ser que sea el momento... quizás algún día la veo de nuevo). A ver si hoy me animo con otra.

Viejito

1 Comments:

At 12:54 p. m., Blogger @lasnibat said...

Animate con cine italiano!

SalU2
T.

 

Publicar un comentario

<< Home