lunes, mayo 08, 2006

Solón el solo

Es mi primer fin de semana sin lo habitual y francamente me he sentido muy solo... si bien no quiero dar lástima con este escrito, es la pura y santa verdad... la niebla ha sido mi acompañante, y sólo en algunas horas del día se puede ver el sol, un sol que no abriga, que no calienta lo suficiente... hoy miro todas las actividades culturales de la semana de esta ciudad y no me entusiasmo con nada... sin dudas soy yo.

Espero que esto se pase pronto y me acostumbre esta nueva vida, pero la desidia me tiene atrapado.

Solón el solo

3 Comments:

At 1:27 p. m., Blogger Roxi said...

Un poquitito de soledad hace bien ...
Pero sin bajonearse !
Arriba ese ánimo!
Nada puede ser tan malo, cuando cambie el switch, seguro empezará a encontrar todas las cosas buenas del sur. (Que son hartas)
Tenga un poquitito de paciencia y relájese, déjese sorprender. Sonría ante cualquier pequeño imprevisto y ante las azarosas sorpresas.
¡ANIMO Y SUERTE!

 
At 9:35 p. m., Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

dela, salga a recorrer, seguro encontrara algo entretenido por ahi, el tocayo puede darte datos es de alla....

le aviso para que te escriba....

Yop

 
At 7:17 p. m., Blogger Malena-Tango said...

Viejito... En el fondo, todos estamos solos. Vaya a bailar unos tangos o, si no baila, a escucharlos. Hace bien al corazón. Malena

 

Publicar un comentario

<< Home