jueves, mayo 04, 2006

Servicio de utilidad pública

Después de vagar por diferentes lugares mis temores se hicieron realidad, voy a tener que establecerme por un tiempo... y por razones de trabajo lo haré en el sur de Chile, en la ciudad de Concepción, así que desde mañana comienzo a escribir desde acá... le solicito mozalbetes que me indilguen donde ir acá, qué hacer, y si alguien viene pa'acá me avisa pa' conversar un rato y le doy la lata del viejo solo.

Me voy a poner más viejo, estoy seguro.

Viejito sureño

3 Comments:

At 9:31 p. m., Blogger Roxi said...

Viejito no conozco Conce, así que no puedo aconsejarlo. En su blog, ha dejado comentarios un bloguero llamado hansky o algo así que es de esos lados, seguro el lo orienta.
¿Que le puedo decir yo?, vea los lados positivos de su viaje:

Un viaje es un inicio, un inicio es la posibilidad de un cambio, todo cambio es en esencia positivo (aunque a veces no sepamos verlo).

Ahhh y lo más importante, ya no tragará tanto smog, por que las cuatro o cinco alertas ambientales consecutivas son una verguenza. Además le aseguro (firmado y todo), que cuando nos dicen que los niveles están en X, seguro que hay que multiplicarlo por lo menos por dos.

Aléjese sin temor de esta contaminada ciudad, disfrútelo y siga escribiendo!!!

 
At 10:21 p. m., Blogger omar said...

Viejecillo, seguro nos encontraremos entonces, yo conozco algunos lugares, algunos no muy santos y otros menos, pero por ser usted el que llega se los puedo mostrar.
Podriamos empezar con los ponches de mariscos famosos de los ojitos pichos, para despues seguir...

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahahha... Viejito, pero como!!! Se va al lugar donde vivi dos años y que me despierta tantas nostalgias!!!
De ahi que le puedo recomendar viejito... Caleta de lugares... que se vaya a comer a la vega monumental después de carretiar... jajaja
Que vaya a ver el huascar... que vaya a la republica... que vaya al Barrio estacion... que vaya al lupis... que vaya a todos lados y la pase bien...
Nos estamos leyendo
Saludos
Alma, con depresion por nostalgia
:(

 

Publicar un comentario

<< Home