martes, julio 11, 2006

Con el agua hasta el cuello


Por la madre!! estoy asustado y no deja de llover en Concepción, la gente está desesperada viendo como entra el agua a sus casas, la situación es extrema es tan... glub, glub, glub, glub

2 Comments:

At 12:20 a. m., Blogger Unknown said...

Querido viejito:

Lo que usted comenta en mi ex comuna El Bosque era pan de todos los días en los meses de invierno. Bien popular y recurrida por los diarios era la foto del paradero 28 de Gran Avenida que más se parecía a Venecia en esa época del año. Como la mentada situación era un clásico de todos los años a todos los bosquinos no nos quedaba otra que armarnos de paciencia, ponernos unas botas de goma e ir cantando bajo la lluvia.

Hace 2 años recién la municipalidad tuvo fondos para construir un desagüe enorme para las aguas lluvias y ahora me cuentan que no se inunda ¡lástima que ya no vivo ahí para verlo!

Saludos y le sostengo el paraguas.

 
At 6:54 a. m., Blogger Roxi said...

Viejito !!!
Parece que está furiosa la lluvia por esos lados.
En las noticias vi (que de algo sirva la tele) que está hardcore la cosa, cuídese, no se valla a agarrar un catarro que se lo encargo!
Si prende la estufa a parafina no olvide encenderla y apagarla afuera de la casa, ahhh y nada de ponerle un tarrito de nescafé con aguita y coquitos de eucaliptus, que aunque el olorcito es rico, la humedad hace pésimo para los pulmones.
Se me cuida, ¿oyó?

 

Publicar un comentario

<< Home