jueves, junio 19, 2008

El viejito reparado


Mozalbetes

Esto de la "yerba mala" parece que fuera verdad iñor/a... al final quedé vivo, pero con más cicatrices que galdiador de la película "Espartaco". No obstante, aunque hoy puedo escribir algo estoy en plena rehabilitación, dando mis primeros pasos con esos carritos de viejo (muy ad-hoc) y hablando muy lentamente... no saben cuánto me ha costado tomar este notebook portátil, choriflay y macanudo de mi sobrino nieto en el hospital, el muy dije lo trajo porque sabe que escribo a ratos (gracias Mardoqueo).

Mi periplo por las manos de los matasanos fue horrible, aunque existoso (según ellos), a mi me duele todo... como no puedo escirbir mucho rato les contaré de a poco mi experiencia en este sitio. Día a día, los preparativos, cuando me afeitaron como a la Pitica Ubilla, parezco ciclista marica sin pelos (a mi edad), la comida, la UCI, cuando se nos ocurrió poner el transistore y la TV pal partido de Chile y casi nos morimos y los cabros chicos que jugaban al doctor se enojaron, a los que conocí, el Tribilín, el Cegatón, Homero, el guat'elápiz, en fin son muchas las cosas.

De a poquito, sólo quiero agradecer la preocupación de mcuhos de ustedes... el cariño se siente, quedé hasta sentimentaloide con la operación.


El viejito reloaded (pero adolorido)

miércoles, junio 04, 2008

Al quirófano con los matasanos


Cabros/as chicos/as

Me llegó la hora... me opero este jueves 12 en la mañana... así que estoy más tiritón que canasto de guatitas. Les dejo un "hasta luego" y vamos a ver si me arreglan el bombo (léase corazón) esos cabros chicos de moledera que me harán la operación.

Pa' los que quieran saber de mi estado, será en el Hospital de Tórax de la capital del Reyno de Chile... así que envían un telegrama preguntando y listoco.



El viejito cibernético
(más nervioso que promotor de explosivos)